martes, 29 de enero de 2019

Tres Detenidos en El Soberbio por Apeo Ilegal y Abigeato

La Policía sorprendió a un grupo de personas cortando rollos de madera en propiedad privada, esto se logra luego de continuar un trabajo investigativo que se originó en Colonia Paraíso donde se denunció y recuperó uno de los vacunos robados. Durante la jornada los efectivos de la UR-VIII siguieron con rastrillaje en zona rural y sorprendieron a tres hombres en pleno apeo ilegal.

Cuando se producían las detenciones, un exaltado hombre portando un machete intentó entorpecer el procedimiento y se dio a la fuga en compañía de otras personas.
En el lugar se contabilizó un total de 23 tablas y 7 rollos de madera nativa, además un tractor y un “cachapé” con 30 tablas aserradas y dos motosierras que fueron secuestrados por el personal.

Finalmente, los insumos incautados junto a los detenidos fueron trasladados a sede policial prosiguiéndose con los trámites de rigor. También hay que destacar que la noche anterior, pasadas las 20:15, en un domicilio en colonia Paraíso, efectivos de la comisaría local con apoyo de Comando UR VIII recuperaron un novillo hembra sustraído a un hombre de 56 años.