lunes, 12 de noviembre de 2018

Tres Detenidos por el Robo a una Iglesia en San Pedro

Hoy lunes la Comisaría 2da de San Pedro detuvo a tres personas y recuperaron objetos denunciados como sustraídos el día de ayer de la Iglesia Asamblea de Dios de Colonia Paraíso.

Tras la denuncia del damnificado de 65 años, por la sustracción de 50 kg de carne vacuna, una amoladora, una motosierra, una moto guadaña, se realizó tareas de inteligencia y amplias averiguaciones, logrando establecer que tres personas estarían ofreciendo elementos similares para la venta a muy bajo costo a vecinos de la zona.

Así se procedió a la detención de los ciudadanos Raúl A. (18) alias “Piñeiriño”, Matías D.S. (22) y Gilberto A. (19) conocido como “Sapo”, este último con pedido de detención en causa de hurto registrado en la comisaria 2da y robo calificado de la Seccional 1ra. En poder de los detenidos se incautó los elementos denunciados, que fueron reconocidos por el denunciante.

El Magistrado Interviniente ordenó que lo secuestrado sea restituido al denunciante y que los involucrados en el hecho queden alojados a disposición del Juzgado de Instrucción de San Vicente.