lunes, 12 de noviembre de 2018

Atrapan a un Arrebatador en un Monte Sanvicentino

Se trata de un joven de 27 años quien fue capturado por la Policía cuando escapaba tras arrebatarle violentamente la cartera a una jubilada. Tanto el bolso como el dinero de la víctima fueron recuperados.

El hecho se conoció esta mañana a las 7:30 cuando una mujer de 74 años denunció en la seccional 1ra de San Vicente que momentos antes, cuando estaba sentada en una plaza situada sobre la avenida Libertador y calle Lola Mora, un individuo le sustrajo la cartera que tenía entre las manos.

Según la víctima el autor huyó hacia la espesura del monte de la zona donde se internó. Con los datos aportados por la abuela los integrantes de las comisarías 1ra, 2da y de la Mujer de San Vicente junto con la División Investigaciones y Comando UR-VIII iniciaron un rastrillaje por el mencionado sector de malezas donde primero encontraron las pertenecías de la denunciante-una cartera con $3.420 pesos- y luego localizaron al escurridizo involucrado quien pese a que intentó huir fue atrapado en una zona de bañados. Se trata de Rubén D.S. (27) quien tiene frondoso prontuario y posee domicilio en la localidad de Dos de Mayo.

Por su parte la damnificada recibió acompañamiento por parte de la policía y en todo momento se la contuvo incluso una vez hospitalizada ya que sufrió escoriaciones en los dedos de sus manos a raíz del violento arrebato. Interviene el Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.