miércoles, 13 de abril de 2022

Trasladan de Urgencia al Diputado Ceferino Rodriguez

En horas de la madrugada de hoy el Diputado Provincial Elvio "Negrito" Ceferino Rodríguez (47) y hermano del actual Intendente de San Vicente, habría sufrido un accidente por lo que fue derivado al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas.

Los detalles del hecho se mantienen en reserva, al parecer, cerca de las 2:10 de la madrugada, se habría caído desde el balcón de un segundo piso que alquila en la zona de la rotonda norte de San Vicente. Desde allí fue trasladado de manera urgente al SAMIC de San Vicente donde lo recibieron con politraumatismos varios. Inmediatamente es derivado a la ciudad de Posadas.

El informe médico habla de "trauma cerrado de tórax, trauma cerrado de abdomen, traumatismo encéfalo craneano leve con luxo fractura de codo derecho" todo producto de una caída de gran altura. El mismo llegó consiente aunque se le asistió con un respirador mecánico, ya que hubo que drenarle el pulmón derecho producto de una fractura.

ACTUALIZADO: en el Hospital Madariaga se le practicó una cirugía por traumatismo toracoabdominal y permanece en terapia intensiva con respirador mecánico. Pronóstico reservado. 


Nota relacionada:

Pareja del Diputado Rodríguez da su Versión de lo Ocurrido la Noche en que él Cae del Balcón