domingo, 28 de julio de 2019

Dos de Mayo Marchó por las Dos Vidas

Un importante grupo de personas se reunieron en el Paseo San Martín de la localidad de Dos de Mayo y marcharon por distintas calles del municipio con carteles y pancartas solicitando a Diputados y Senadores a que voten en contra de cualquier iniciativa vinculada a la legalización del aborto y en rechazo al protocolo de Interrupción Legal del Embarazo o Aborto No Punible.

La convocatoria fue realizada por distintas congregaciones religiosas y organizaciones como "Mujeres a Favor de la Vida" mediante las redes sociales, cerca de las 14:30 comenzaron con palabras alusivas y oraciones, también se realizaron cantos y una recolección de donaciones para el Hogar de Niños de la localidad de San Vicente.

Finalizada la marcha se hizo una "mareada" donde se compartió comida a la canasta y se escucharon testimonios reales sobre sobre la elección de vivir. La marcha estuvo acompañada por la policía y Bomberos Voluntarios que brindaron asistencia y seguridad al evento.






COBERTURA REALIZADA EN VIVO:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Este es mi Dos de Mayo querido orgullosa de su gente ...SI A LA VIDA...

Unknown dijo...

Este es mi Dos de Mayo querido orgullosa de su gente ...SI A LA VIDA...

Unknown dijo...

Quiero mucho a mi pueblo nací y me crie alli lástima por algunos políticos que no pueda vivir en mi pueblo fuí 23 años tesorera del municipio y el sr Garay me rajo sin darme explicaciones el pueblo me cónoce y bien