miércoles, 11 de abril de 2018

Organizan Marcha Para Dar con el Paradero de Candela

Un grupo de Sanvicentinos convocaron a una marcha de silencio este miércoles 18 de abril desde la Plazoleta del Colono y Rotonda Acceso de San Vicente a partir de las 9 para acelerar el proceso de investigación del paradero de Candela Agustina Correa De Melo, la adolescente de 15 años (se presume embarazada) que salió de su casa el 2 de febrero de este año y no regresó hasta el momento. Ella es intensamente buscada por la Policía desde el momento en que su madre, Nilda Galeano, hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Salió de su casa del Kilómetro 1274 de la Ruta Nacional 14 para encontrarse con su novio, un joven de 20 años que vive en Agro Forestal, de San Vicente, y nadie la volvió a ver.

Ante el paso de los días sin novedades, el padre recurrió a sectores sociales y políticos para solicitarles ayuda, realiza sus propias averiguaciones y trámites ante el juzgado que investiga la desaparición y ayudaron en la confección de folletos con su imagen.

El juez anticipó que estaría en condiciones de ingresar a Candela en el listado de personas buscadas con recompensa dentro del marco del fondo permanente de recompensas que funciona bajo el ala del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.

Por calquier dato respecto al paradero de Candela, comunicarse al teléfono 011 30994531 o a los teléfonos 03755 446997 y 03755 635797, o en la sede policial más cercana.


Publicar un comentario