domingo, 2 de agosto de 2020

Violentos Agredieron a Sus Parejas y Fueron Detenidos en San Vicente y San Pedro

En horas de la madrugada, en una casa ubicada en el kilómetro 51 de la ruta Nacional 14 de San Vicente, uniformados detuvieron a Jorge B. de 21 años, quien tras una discusión lesionó con golpes de puño a su pareja de 22 años e intentó huir con su bebé de 3 meses.

El joven fue arrestado luego de una búsqueda por la zona, ya que intentó escapar con la menor. Finalmente fue detenido y la niña puesta a resguardo, encontrándose madre y menor en buen estado de salud.

Por otra parte, a las 16:30 hs, en un domicilio jurisdicción de la comisaría 2da de San Pedro, policías detuvieron a Ariel B. de 25 años, quien intentó lesionar y amenazó a su pareja de 25 y también quiso llevarse a un niño de 1 año y 9 meses.



Los  detenidos  fueron alojados en sede policial y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 3 de San Vicente.

 Las víctimas de estos casos,  recibieron asistencia  por parte de profesionales de la comisaría de la Mujer local, quienes las contuvieron y asesoraron sobre trámites a seguir.

Recuerde que en casos de violencia familiar y/o de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencia 101/911 y 137.