domingo, 29 de diciembre de 2019

Alcoholizados Despistan con Camioneta en San Vicente

Fue este domingo a las 6:55 en el km 1008 (ex 1294) de la Ruta Nacional 14. Una Volkswagen Amarok color gris circulaba en sentido San Vicente - San Pedro por Alfredo Rodrigo A. (18), acompañado por su primo Néstor Alfredo F. (17), ambos oriundos de San Vicente.

Según se supo pierden el control despistando pierde hacia banquina contraria e impactando contra alcantarilla. A consecuencia del impacto ambos ocupantes resultaron con lesiones, siendo trasladados a hospital con lesiones leves. Los jóvenes estaban muy agresivos con los rescatistas, el test de alcoholemia dio positivo en ambos con 0,52 g/l aproximadamente.


3 comentarios:

El chamán dijo...

Ahí tenes a los borrachinea, con el auto de papi, que seguro se compró trayendo chivo o cin plara mal habida.xq para prestar xq si nomas una amarok ( que no es la gran cosa)a unos mamertos que ni idea tienen de la vida; seguro estoy que la historia es así.

Unknown dijo...

La verdad no va así la "historia" son gente trabajadora.(los papas) trabajan en la chacra. Son gente laburadora. Si su hijo metió la pata. Son cosas que pasan y si se podía aber avitado.no hables si no saves (la vaca lola). Y otra cosa el 0.52 g/l no creo que sean correcto ese grado de alcohol en sangre.

Unknown dijo...

Soss bioquimico ahora??? Que tiene de raro 0.52 de alcohol en sangre?????