martes, 29 de diciembre de 2015

Retienen Motos por Falta de Documentación

Fue en la mañana de este lunes en San Vicente. El primero de los procedimientos policiales tuvo lugar en Calle Colectora de la Ruta Provincial Nº 13, altura del km. 48, donde sorprendieron Fabián O., un joven de 18 años quien iba al mando de una motocicleta Gilera 110cc azul. Se le pidió documentación que respondieron no tener por lo que se labró el acta de infracción al tránsito y acta de retención del rodado.

El otro caso ocurrió de sobre Calle Florencio Sánchez de nuestra ciudad, donde se detectó que Angela V., una menor de 17 años se desplazaba a bordo de la motocicleta Gilera 110 cc., careciendo de toda documentación habilitantes como conductora, como así tampoco las documentales pertinentes del rodado; labrándose por ello  el acta de retención vehicular y acta de infracción al tránsito respectivamente.

Actuaron en ambos procedimientos Personal Policial de la Comisaría Seccional Segunda San Vicente, dándose intervención al Juzgado Municipal de Faltas de esta ciudad.

Además de ello, también se llevan a cabo compulsas en las distintas dependencias policiales a los efectos de establecer si las motocicletas retenidas son elementos procedentes de algún ilícito.