jueves, 1 de agosto de 2019

Ceferino Abrió en Eldorado su Sexto Local

Con un clima casi veraniego supermercados Ceferino abrió su sexto local en la Capital del trabajo. Cerca de las 19:30 dio comienzo la inauguración con un importante número de vecinos, funcionarios y empresarios de Eldorado, San Vicente y otros puntos de la provincia. Fabián Rodríguez (intendente electo de San Vicente) fue encargado de dar la bienvenida y contar algunas anécdotas de la adquisición del terreno hace unos 2 años "voy a citar una frase del gobernador Passlaqua: ´la cosa no está facil y no está fácil ´mismo´" decía. Agradeció a Dios, al acompañamiento de la familia, de la comunidad de San Vicente y de la hermosa acogida que le dieron en Eldorado.


En el escenario también estaban Elvio Ceferino Rodríguez (hermano de Sergio y actual concejal de Cambiemos en San Vicente), Sandra (hermana de estos), Juan Manuel Rodríguez (hijo de Fabián) y otros integrantes de la familia.

Discurso de Fabian:


En el lugar tambien estuvo el senador Humberto Schiavoni (quien dio unas palabras ante los presentes), el diputado Isaac Lenguaza, el presidente del Concejo Deliberante de Eldorado Jorge López, el secretario de gobierno Fabián González, entre otros.

LUGAR EXACTO DONDE ESTÁ EL SUPERMERCADO

En el lugar unas 100 personas comenzarán a trabajar dando un fuerte impulso a la fuente laboral de la zona. Actualmente los locales de Ceferino se encuentran en las localidades de San Vicente (dos sucursales), en El Soberbio, en San Pedro, en Bernardo de Irigoyen y ahora en la ciudad de Eldorado.

Corte de cinta, entrevistas y recorrida