sábado, 24 de noviembre de 2018

Tres Detenidos por Robo en Dos de Mayo

Uno es por un hecho de robo a un aserradero y los otros otro por la sustracción de objetos varios del interior de un automóvil.

Tras dos allanamientos recuperaron objetos robados y detuvieron a tres personas. La denuncia fue realizada por Oscar M. (53) el 27 de octubre pasado, al parecer le habían sustraído del interior de un automóvil una un gato hidráulico y 12 litros de combustible del tanque.

Después de recabar datos, se localizó el lugar donde estarían los objetos, con orden del Juzgado Instrucción 3, Secretaria 2 de San Vicente; se allanó una casa en el Barrio Macuco procediendo al secuestro de algunas cosas y con la detención de Mario R. (49) y su hijo Ezequiel R. (18) alias “Curinca”, quien había comercializado los demás elementos, recuperándose 5 llaves de distinto tamaño entregadas en forma voluntaria por Jorge O. conocido como “Pico”.

Así mismo los detenidos guardarían relación a otro hecho de robo a un aserradero de la zona donde Agustín S.J. (21) denunció el pasado 24 de octubre la sustracción de una motocicleta Corven Triax, una motosierra modelo 361 sin espada; una mochila para pasar herbicida; 2 taladros eléctricos, una caja de plástico conteniendo varias llaves de boca y anillos de distintas medidas, destornilladores varios, una llave regulable; un cargador de baterías; una bicicleta rodado 26, un escape deportivo para motos, una llave de caño mediana y 2 cascos de seguridad.

Tras el allanamiento realizado se recuperó 30 piezas de distintas llaves; una cadena de transmisión de motocicleta; un casco de seguridad de motocicleta la motosierra sin espada; por lo que también se detuvo a Alejandro C. alias “Peque”. Continúa la investigación a fin de esclarecer los ilícitos por completo.