viernes, 6 de enero de 2012

Espectacular Despiste y Vuelco Sobre la Ruta 103

Un joven de 29 años resultó con heridas de consideración luego de volcar el vehículo que conducía sobre la Ruta Provincial N° 103, en un tramo frente al Autódromo de la ciudad de Oberá.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de esta mañana, cuando Alberto Moroginski de 29 años residente sobre la Av. Domingo Berrondo al 1200 de Oberá, guiaba un Fiat Siena de color blanco por la ruta provincial 103, viajando por razones de trabajo de esta ciudad hacia Posadas.

Al llegar a un tramo próximo al acceso al Autódromo
, por motivos desconocidos, aparentemente y según el conductor se le habría cruzado otro rodado que salía a la ruta, perdió el control y terminó dando varios vuelcos sobre la banquina del lado derecho, hasta terminar en posición investida varios metros adentro en una plantación de yerba mate y pinos.

A consecuencia del accidente el conductor del rodado resultó lesionado, pudo salir por medios propios del habitáculo y luego fue trasladado al Hospital Samic de Oberá con politraumatismos y sobre todo una lesión sería en su hombro derecho. Intervino la Seccional Tercera de la URII Oberá.

Fuente: UR II - Oberá