viernes, 18 de marzo de 2011

Nuevas Unidades Policiales en San Vicente

Hablamos con el Comisario Hugo Núñez de la Seccional Segunda de San Vicente quien nos anticipaba la llegada de 2 motos y una camioneta 4x4 para dicha seccional y otra camioneta 4x4 para la comisaría de San Pedro. Estas unidades policiales se pondrán en funcionamiento a partir de la otra semana cuando se haga el acto oficial de entrega en nuestra localidad.

Por otro lado nos resumió algunos hechos policiales destacados de las últimas horas:

Estudiante denunció haber sido manoseada y golpeada

Una joven de 22 años que cursa sus estudios en la Escuela de Comercio de San Vicente, denunció que un hombre a bordo de una motocicleta la manoseó en sus partes íntimas y luego la agredió físicamente. El hecho ocurrió en inmediaciones de la rotonda de acceso y fue denunciado ante la Comisaría de la Mujer. 

Mirna relató que caminaba de regreso hacia su casa, en el Kilómetro 1258 de la ruta 14, cuando un hombre a bordo de una motocicleta la confundió con una prostituta y le preguntó cuánto cobraba. La chica le dijo que no se dedicaba a ese oficio y continuó su camino, pero el depravado la alcanzó con la moto, le tocó la cola y luego le propinó un empujón que la derribó sobre la banquina.

La joven sufrió un hematoma en la rodilla izquierda y cadera del mismo lado, dijeron voceros de la Policía.
En la Comisaría de la Mujer se inició una causa por abuso sexual simple y lesiones, aunque hasta el momento no se logró identificar al autor del hecho.

Buscan a una adolescente fugada de su hogar

La Policía de San Vicente intenta localizar a una adolescente de 16 años que volvió a fugarse de su hogar. Se trata de Paulina Martínez, quien reside en el barrio Prosol de Posadas y había sido restituida a su madre el pasado domingo. 

Lucinda Leal volvió a presentarse ante la Policía y contó que al regresan de San Vicente con la menor, ésta volvió a huir cuando se hallaban en la terminal de ómnibus, desconociendo actualmente su paradero.
Paulina es de contextura robusta, 1,60 metros de estatura, piel morena, tiene ojos marrones y cabellos ondulados, semilargos.