martes, 13 de abril de 2021

Se Oficializaron los Sublemas Para las Elecciones Provinciales 2021

En el día de hoy vencieron los plazos para presentar sublemas en las próximas elecciones legislativas que se llevarán a cabo el 6 de junio.

San Vicente renovará la mitad del Concejo Deliberante y se habrían presentado 27 sublemas: 13 del Partido Agrario y Social; 8 de la Renovación y 6 de Juntos por el Cambio.

En El Soberbio de igual manera se presentaron 25 sublemas: 12 para el Partido Agrario y Social, 7 de la Renovación y 6 de Juntos por el Cambio

CONVENCIONALES CONSTITUYENTES

En Dos de Mayo se estará eligiendo convencionales constituyentes para la creación de la Carta Orgánica, en total participarán 17 sublemas: 7 de Juntos por el Cambio; 5 de la Renovación de la Concordia y 5 del Partido Agrario y Social.

Integrados del Frente Renovador es uno de los sublemas a Convencionales Constituyentes de Dos de Mayo. Lo conforman: Daniel Orloff, María Elena Scher, Carlos Stark, Yesica Glaser, Marcelo Frutos, Rosaura Bravo, Carlos Holland, Alicia Ostrizniuk, Daniel Marianski, Mariela Amarilla y Gustavo Formanowicz.

En San Pedro se harán reformas a la Carta Orgánica redactada en 2018, para ellos se presentaron 16 sublemas: 6 de la Renovación; 5 de Juntos por el Cambio y 5 del Agrario y Social.