viernes, 29 de marzo de 2024

Dos Jóvenes Detenidos por Agresión a Efectivos Policiales en Pueblo Illia

Durante un operativo nocturno en Pueblo Illia, efectivos policiales se encontraban identificando a un grupo de personas. Uno de ellos, un joven de 19 años, comenzó a proferir insultos y amenazas de muerte hacia los uniformados, intentando agredirlos físicamente.

A pesar de la resistencia ofrecida, el joven fue finalmente arrestado. Sin embargo, un grupo de jóvenes armados con palos y piedras intervinieron, exigiendo la liberación del detenido. Durante el altercado, uno de ellos lesionó y amenazó a las autoridades con un palo con clavos, permitiendo la fuga del arrestado.

Tras un operativo de búsqueda, se logró la detención del primer ciudadano, quien enfrenta cargos por lesiones leves, amenazas agravadas y resistencia a la autoridad. La causa está siendo instruida por el Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.

Recientemente, la policía logró la aprehensión del segundo involucrado, sobre quien pesaba un pedido de detención. El magistrado interviniente ha ordenado la notificación del motivo de la detención.