sábado, 13 de julio de 2013

Fue Atropellado Pero Falleció en una Celda de la Comisaría de Dos de Mayo

Se trata de Albino Lorenzen de 52 años quien resultó involucrado en un accidente de tránsito y luego del examen médico quedó detenido por ebriedad.

Hoy, pasadas las 1:40 hs fue hallado muerto dentro de la celda de la comisaría. Por indicación de la justicia trasladaron el cuerpo a Posadas para autopsia y así determinar las causad de su muerte.

EL HECHO
Ayer a las 19 hs Albino pretendía cruzar caminando la Av. El Colono en Dos de Mayo y por motivos todavía desconocidos, fue embestido por Jorge Luis Neis un docente de 33 años quien circulaba en su moto Honda Titán de 150 cc. Los dos involucrados cayeron al pavimento y fueron evacuados el hospital local donde se constató excoriaciones en distintas partes del cuerpo que no demandarían más de un día de curación
 
Albino presentaba aliento alcohólico, por tal motivo quedó detenido por infracción al código de faltas y a disposición de la justicia de paz. El hombre fue alojado en la celda para contraventores donde estaba solo. En el lugar del accidente se incautó un saché de vino. 

Es así como cerca de las 1:40 personal de guardia notó que el hombre estaba acostado sobre la cama y no respondía a sus llamados. Cuando ingresaron junto al médico, se conoció que estaba muerto.
Por indicación del juzgado de instrucción Tres de San Vicente el cuerpo fue trasladado a la morgue para autopsia y así determinar las causad de su fallecimiento. La comisaría sustancia las actuaciones.