domingo, 6 de marzo de 2011

Sin Oficinas de ANSES en San Vicente

Por ahora la oficina del Anses no tendrá sede en la Capital de la Madera, por lo menos así lo admitió el intendente Waldomiro Dos Santos, al señalar que “esa repartición nacional no aceptó los presupuestos de alquileres y buscan alternativas para que llegue lo antes posible” Según el alcalde, se envió una contrapropuesta a la institución nacional donde la comuna ofrece hacerse cargo del pago del alquiler, para de ese modo no perder la oportunidad de que se instalen en San Vicente.

Según trascendió, el año pasado habían sido enviados cinco presupuestos de locales para alquilar con las características que demandan las autoridades del Anses. Y a principio de febrero fueron descartados por los altos costos y por no cumplir con los requisitos básicos que son las medidas y las dependencias que tienen que tener.  

A todo esto, cada vez se hace más difícil para el ciudadano de San Vicente y de las ciudades vecinas recurrir a hacer gestiones en el Anses. Las oficinas más cercanas son en Oberá a cien kilómetros, Eldorado a 160 kilómetros y Bernardo de Irigoyen a mas de 150 kilómetros.

Fuente: primeraeducionweb.com ar
Published with Blogger-droid v1.6.7