jueves, 18 de junio de 2020

Robaron una Iglesia y Fueron Detenidos

Tras amplio operativo de búsqueda e investigación, permitió esta tarde detener a Gastón M. de 22 alias “Neno”, Andrés P. de 36 alias “Sharico” y Agustín M. de 21 años alias “Chayan”, todos de frondoso prontuario, por robar electrodomésticos y otros elementos de un templo religioso ubicado en calle Grondona de la localidad de San Pedro.

El hecho fue denunciado el pasado 16 de junio por Mario F. de 30 años en la Comisaría de San Pedro, donde relató la sustracción de dos televisores, tres amplificadores, dos parlantes, cuatro micrófonos y dos ventiladores de techo.

Como resultado de amplias pesquisas, los policías establecieron que los señalados intentaron comercializar dichos objetos y que los tenían ocultos en un galpón situado en calle La Rioja. Entonces, con orden del Juzgado de Instrucción N°3, allanaron el sitio e incautaron la totalidad de lo sustraído como así también, detuvieron a los involucrados.

Posteriormente, los objetos fueron trasladados a sede policial para posterior restitución al denunciante. Por su parte, el trío delictivo quedó alojado en la dependencia a disposición de la Justicia.