viernes, 3 de enero de 2020

Detienen a Ladrón de Vivienda en San Vicente

El detenido fue identificado como Rodrigo C. de 23 años, posee un frondoso prontuario, el mismo habría ocultado los objetos en la casa de un amigo en el barrio 25 de Mayo.

Todo fue una pesadilla de año nuevo para Karina B. de 34 años quien denunció que en las primeras horas de este 2020 violentaron el ventiluz del baño y sustrajeron de su casa un televisor de 29 pulgadas, un dvd, un estabilizador, un parlante, una licuadora, una notebook, un horno eléctrico, una garrafa de 10 kg y un termo de mate.

De esta manera, efectivos de la División Toxicomanía e Investigaciones UR VIII se abocaron a tareas específicas para esclarecer el caso y establecieron que dichos objetos se encontraban en el inmueble de un joven de 27 años, quien los entregó al conocer su procedencia alegando haberlos adquirido por Rodrigo quien le pago una suma de dinero para que los guardara.

Siguiendo con las pesquisas, los sabuesos ubicaron y detuvieron a “Toquiño” quien fue trasladado y alojado en la Comisaría 1ra a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. En tanto, se tomó declaración testimonial al joven de 27 años mientras que los elementos, fueron secuestrados y restituidos a la denunciante luego de los trámites de rigor correspondientes.


No hay comentarios: