miércoles, 15 de noviembre de 2017

Detienen a Menor Delincuente en Dos de Mayo

En la jornada de ayer martes, efectivos de la Comisaría Seccional Primera de Dos de Mayo detuvieron a un menor 16 años conocido como “Galleta” y secuestraron una garrafa de 10 kilos tras múltiples averiguaciones en una zona de malezas en km 956.

El joven, acusado de sustraer además otra garrafa y un Smart TV de 46´ en una vivienda ubicada en B° Tealera, fue puesto a disposición del Juez Correccional. Lo recuperado por la policía será restituido a su dueño Alexander D. S. (27) quien había hecho realizado la denuncia por robo el pasado sábado.

La Policía continúa con las exhaustivas investigaciones para recuperar los demás elementos que habrían sido comercializadas.

6 comentarios:

  1. Xqe no muestran la cara de los delincuentes? Andan manguiando lo ageno todo el dia xqe otra cosa no hacen! Pero para robar son menores,no pueden ir presos!

    ResponderEliminar
  2. De que sirve qe lo detengan? Si entran xuna puerta y salen xla otra!!! Y si las cosas ya las comercializó xqe no le aprietan para qe cuente a quien vendió? Y la persona qe compro es la misma mier...

    ResponderEliminar
  3. Este chico y sus hermanos y hermana siempre desde pequeños estuvieron abandonados pidiendo comida o cosas. Van creciendo y bueno no tienen otra que robar porque lo aprenden de la calle. Una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe crecer pidiendo cosas o abandonados no implica ser chorro! Ser chorro es una opcion facil xqe no sale a trabajar? Hay laburo en todos lados si se quiere otra cosa usted habla desde la ignorancia,nunca fue robado! Usted sabe lo que se siente trabajar toda la vida para tener lo poco y nada qe tiene y venga un pendejo mal "crecido" y le robe todo su esfuerzo de la vida??? Es triste llegar a casa y ver qe lo qe uno trabajo para comprar un mal "crecido" se lleve...

      Eliminar
  4. De mi punto de vista. Se tendría que tomar foto de frente. Con el rostro completó. Agregar bien claro nombre y apellido. Ya que no cumplen pena porque son menores. Que pasen vergüenza ante los demás por choris. Allí algunos padres también se darán cuenta como educaron a sus hijos

    ResponderEliminar
  5. El Gordo sapo HERNÁN MUCHEWITZ ya anda libre..Anda anchisimo por ahí, pero no tanto.. Xq ahora necesita una toallita y un almohadón en la cola.. A él le encanta la vaselina!!
    También quiso resistirse en la celda y los internos le dieron una fodida grupal y se tranquilizó un poquito... Ahora su estado Anal esta con pronóstico reservado..

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.