lunes, 16 de octubre de 2017

Se Derrumbó un Muro en la Plazoleta San Martín de Dos de Mayo

En horas de la mañana se derrumbó parte de un muro que divide la Plazoleta San Martín con la Escuela N° 270 de Dos de Mayo. Según comentaron hace mucho tiempo era visible una grieta en la estructura y con estas últimas tormentas ya era más notorio el deterioro. La construcción sólo tiene unos años y por suerte nadie resultó herido ya que se desplomó un día feriado, en ese lugar hay una canchita de fútbol donde los niños de la escuela juegan y realizan educación física.

13 comentarios:

  1. El blog "el puterío" volvió a actuar... Pobre amigo Orloff, mediocre en sus publicaciones. Qué falta de talento, de vocación... Venite a trabajar con Koki... Cornudo... Ese muro, no se derrumbó... Sólo. Lo desmontaron para hacerlo otra vez, ya que la constructora no se hizo cargo. Fíjate la foto, los ladrillos apilados... Gil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja che y ¿Cuál es la diferencia? El tema es que está mal hecho y era un riesgo. Además el término derrumbo o desplomó se aplica igual cuando es naturalmente o porque alguien lo hace, por suerte nadie resulto herido.

      Eliminar
    2. Claaaro, lo están desarmando del lado de la escuela en vez del lado de la plaza que es público y más fácil, si si, tiene sentido que lo "desarmaron". Yo fui el fin de semana y ya habían caído algunos ladrillos justo para ese lado, seguro que después vieron que había más flojos y los sacaron pero de que cayo no hay dudas. Esos comentarios tan bajos son propios de quien trabaja en esa municipalidad llena de inutiles que se creen la gran cosa. Sigan informando que nos enteramos de todo aca.

      Eliminar
    3. Che, boludo municipal, si sacaron los ladrillos ¿por qué hay tantos "molidos" en el suelo? O me vas a decir que 7 ladrillos eran todo el muro jajaja. Adelante San Vicente Informa

      Eliminar
  2. Y si, si lo lees bien se entiende que se derrumbo, lo demás son datos para poner en situación, todo depende como lo interpretes

    ResponderEliminar
  3. Son los mismos de siempre los que comentan con esa actitud negativa y grocera... Los que siempre están prendidos y atentos a las noticias solo para criticar a los demás, q tienen ojos solo para ver lo malo.. es xq no hacen nada de sus vidas, de la pasan controlando lo ajeno.. si trabajarán node verdad no tendrian tiempo de hacer esos comentarios tan absurdos..los q menos hacen son los q más critican....

    ResponderEliminar
  4. esto es legado de Garay como la terminal que se afanaron toda la guita y el pozo que llego a china y no salio agua corruptos son todos no se salva ninguno todos mentirosos y no hacen nada ahora polaco asfaltando enfrente a su casa que solo el pasa por ahí y tantos barrios que hace falta que vergüenza como tire mi voto .tanto prometiste y no hiciste nada la verdad me da pena por los que ponen la cara por vos bueno yo conozco uno solo en esa municipalidad que se mueve el resto todos ñoquis te escuche decir tantas cosa que no hiciste tanto decías del otro pastor cito que no hizo nada y vos igual o peor ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahora hay q votale a Koki o su hijo seguro van a poner asfalto todo dos de mayo jajajaja

      Eliminar
    2. SIMPLEMENTE LADRONES, SIMPLEMENTE DELINCUENTES,

      Eliminar
  5. Donde estan los ingenieros q hicieron el muro..?? La contrucción parece q tenía q durar durante su gestión. Tendrian q reclamarle a la empresa constructora !!!

    ResponderEliminar
  6. cuando se cosntruyo el muro el intendente era Jose Luis Garay . le adjudico la obra a GAJO CONSTRUCCIONES, de su hermando TITON Y SU HIJO, la obra costo a casi medio millon de pesos hace mas o menos dies años, con menos de cien mil se podia hacwer mucho mas- es es corrupción renovadora.-

    ResponderEliminar
  7. Garay viene al pueblucho y la gente sale corriendo ingeniiiiiiieeerrrrrooooooo

    ResponderEliminar
  8. El Ministro Garay en la mira por evadir el pago de la tarifa sustitutiva Octubre 18, 2017 11:28 Am PROVINCIALES. La escandalosa información da cuenta de un presunto fraude por parte del actual Ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay, que está inscripto en el Renaf (Registro Nacional de Agricultura Familiar), pero incumple con los requisitos y además, no tiene ningún empleado en su emprendimiento yerbatero. La maniobra permite a Garay evadir el pago del canon destinado al blanqueo de tareferos –los inscriptos en el Renaf están exentos-, pese a tener producciones de por ejemplo, 126.588 kilos de yerba en 2016. Todo esto con la anuencia del INYM.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.