martes, 2 de febrero de 2016

Versiones Cruzadas en Agresión Entre Empresario Sanvicentino y Gerente de Banco Nación

El hecho ocurrió en San Vicente el pasado viernes 29 de Enero. Según publicó un medio digital el empresario maderero Miguel Ángel Da Rosa de 50 años había denunciado que se encontraba con su hijo Walter dentro de la sucursal del Banco Nación en San Vicente presentando una nota ya que le habían rebotado algunos cheques de su cuenta corriente. Da Rosa relató que lo atendió el gerente interino, a quien identificó como Fernando Montero, y que el empleado bancario le dijo que venda alguno de sus automóviles para pagar la deuda, y se generó una discusión.

El empresario aseguró en su denuncia que Montero lo desafió a pelear en la calle y que ante esto decidió retirarse. Agregó que cuando había caminado media cuadra, el bancario lo siguió, comenzó a insultarlo y forcejearon. Dijo que para defenderse le tiró una patada y que el gerente le pegó un golpe de puño, hasta que la gresca terminó cuando el hijo de Da Rosa los separó.

Sin embargo desde lo expuesto por el gerente del Banco, Fernando Javier Montero, cerca de las 12:40 se presenta Miguel Ángel Da Rosa a realizar trámites aunque este no cumplía con los requisitos necesarios ya que le faltaba documentaciones. El empresario le pidió que lo acompañará afuera de manera insistente. Al llegar a la calle es recibido por Da Rosa y un hijo de este quien toma un trozo de madera y lo avanza con aparentes intenciones de golpearlo así que decide regresar al Banco Nación cuando es agredido a patadas por Da Rosa y luego recibe un golpe de puño de parte del hijo Walter Ezequiel Da Rosa. La policía procedió a la incautación trozo madera y se informó al magistrado en turno.

Fuente: Misiones On Line, Policía de Misiones.

Publicar un comentario