jueves, 21 de enero de 2016

Camioneta Impacta a un Policía en Moto en Dos de Mayo

A las 7:30 de hoy un cabo que trabaja en la División de Tránsito en Dos de Mayo fue Impactado por una camioneta que ingresaba marcha atrás a la calle 25 de Mayo.

El cabo iba con su esposa de 24 años, ambos sufrieron una fuerte contusión en el hombro derecho y en el caso de ella una fractura de su pierna derecha. La camioneta era una Nissan Frontier (HEN 407) y era conducida por Rubén Z. de 50 años. Se labraron actas por lesiones en accidente de tránsito.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El cabo cree que las calles de Dos de Mayo es de él. Iba abriendo boca, como no se da cuenta que adelante estaba una tremenda camioneta. Espero que nunca tenga un traslado a Posadas, tendrá que andar en Sulky. Saludos te mandan los pibes de motogroup & asociados. muchas multas le clavaste.

Anónimo dijo...

a les comento que voy a seguir clavando multas.ademas dos de mayo es chico nos conocemos todos.saludos

Anónimo dijo...

Hay que eliminar todas las motitos de 110 hasta 250...cualquiera las compra

Anónimo dijo...

Hay que eliminar todas las motitos de 110 hasta 250...cualquiera las compra

Anónimo dijo...

jajajaja. te dolieron las multas gil jajajaj

Anónimo dijo...

Fachita habrás tenido tiempo para reflexionar, a cuántos motoqueros le metiste el móvil encima?Y después te burlabas. Eso es para que pienses.

Anónimo dijo...

LAS REGLAS BÁSICAS PARA SER CORNUDO PERO FELIZ



1- Concientícese:

Si como dice el dicho, "Nadie muere mocho", usted fue, es o será cornudo. Mientras antes lo acepte, más rápido lo digerirá y más pronto será una persona feliz.

2- No dramatice:

Mal de muchos es consuelo de tontos. Es verdad, pero si esto le pasa a todos (Ver punto 1), es lógico pensar que la situación no ha de ser tan grave, no malgaste su energía en deprimirse, patalear, gritar, aventar ceniceros, dar puntapiés a las paredes o dar portazos y salir hecho una furia. No servirán de nada, ya que usted seguirá siendo un/a cornudo/a.

3- Evite enterarse:

Ojos que no ven corazón que no siente. Esto quizás no sea la razón más fuerte para evitar enterarse, pero es una muy buena manera de lograr superar el punto 2 sin problemas; digo, si no se entera, mal podría patalear sobre el tema... Se va a ahorrar un disgusto, y una buena cuenta en el investigador privado.

4- No pierda tiempo persiguiendo a su pareja. Ta rica la vivi

Anónimo dijo...

A ver Sánchez, si pones orden a ese mocoso, le falta profesionalismo. Con un traslado al Moconá se solucionaría las amenazas.