martes, 6 de mayo de 2014

Encuentran el Cuerpo de una Mujer en Avanzando Estado de Descomposición en San Vicente

Cerca de las 10 de la noche de ayer se encontró el cuerpo de una mujer mayor en la cabecera del arroyo Tarumá, a pocos metros del Barrio Gutiérrez. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Se trata de Nelly Dos Santos una mujer desaparecida desde el 16 de Abril, la misma vivía en el Barrio Gauchito Gil de San Vicente. Según Ramona Dos Santos, su hija, la última vez que la vio con vida fue el pasado 16 de Abril, el 3 de Mayo vino de El Soberbio a visitarla y ya no la encontró por lo que radicó una denuncia por desaparición de persona.

Según informó la policía se solicito la presencia del personal de la División Criminalística de la Unidad Regional VIII como así la presencia del médico policial y forense quien examinó dicho cuerpo diagnosticando: CUERPO SIN VIDA SEXO FEMENINO EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN, PARCIALMENTE SUMERGIDO EN ARROYO, AL EXAMEN FÍSICO EXTERNO NO SE EVIDENCIA LESIONES FÍSICAS, EXAMEN DIFICULTADO POR EXTREMO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN. Trabajaron también en el lugar los Bomberos Voluntarios de San Vicente.

Se instruye el Sumario Judicial correspondiente.

Fotos: gentileza