miércoles, 14 de agosto de 2013

Recuperan en San Vicente un Auto Robado en Entre Ríos

Un vehículo Toyota Corolla, que fue abandonado sobre la calle Castelli, fue secuestrado por efectivos del Comando UR-VIII en las últimas horas.

El automóvil fue sustraído el año pasado en la localidad de Victoria, provincia de Entre Ríos. El pasado lunes, alrededor de las 22:30, personal del Comando UR-VIII detectaron a un Toyota Corolla color gris, que circulaba a excesiva velocidad por la Ruta Nacional Nº 14.

Uniformados iniciaron la persecución del vehículo el cual fue abandonado por su/s ocupante/s detrás de una vivienda ubicada en calle Castelli.

Se constató que al automóvil le faltaban sus dos ruedas delanteras, como así también sus asientos traseros. Por medio de averiguaciones, se estableció que por el auto había pedido de secuestro desde Victoria, Entre Ríos, localidad donde fuera robado en 2012.

El Toyota Corolla quedó depositado en la sede del Comando, a disposición del juzgado de San Vicente.

Recuperan Moto Robada en un Taller de San Pedro

En un taller ubicado en el barrio Emsa secuestraron una motocicleta Motomel 110 cc que había sido dejada allí para reparación. El rodado había sido robado de una vivienda situada sobre avenida 25 de Mayo de San Pedro.

El lunes último presumiblemente a la madrugada, según el denunciante Iván R. de 35 años, desconocido/s cortaron alambres y tras ingresar al patio de una vivienda situada sobre avenida 25 de Mayo, robaron una moto Motomel 110 cc. Efectivos del Comando realizaban ayer patrullajes en el barrio Emsa cuando visualizaron en un taller de la calle San Martín, una motocicleta similar a la denunciada.

El propietario del local adujo que el ciclomotor había sido dejado allí por un desconocido. Inmediatamente se procedió al secuestro.

Investigan Muerte de una Beba en San Pedro

Una bebita de 3 meses ingresó esta mañana, sin signos vitales al hospital de San Pedro.

La Justicia ordenó una autopsia para determinar las causas de su deceso. Llegó en brazos de su madre Yesica de 14 años, hoy alrededor de las 9:30, fue ingresada sin vida la pequeña Priscila de tres meses, al hospital de San Pedro.

El juzgado interviniente dispuso que se realice autopsia del cuerpo de la menor, para establecer causa de muerte.