viernes, 25 de septiembre de 2020

Accidente en Dos de Mayo y Desperfecto de la Ambulancia de los Bomberos

A las 16:56 se informa ante un accidente en el kilómetro 963, ex 1245 de la Ruta Nacional 14. Según se supo fue un impacto frontal entre una camioneta Toyota Hilux 4x4 y una camioneta Ford F150 con dos ocupantes cada una siendo trasladados al hospital local. Por Bomberos Voluntarios de Dos de mayo, Bomberos Voluntarios de San Vicente y Ambulancia de Salud Pública. 

La Hilux era conducida por Bladimiro Ramón K. (46) acompañado por Lisandra D. (40). La F150 era conducida por Rubén Alcides D. C. (50) y estaba acompañado por Luis Javier G. (48). Al parecer la Hilux salía de un canino vecinal cuando es impactada por la Ford que venía en dirección Salto Encantado - Dos de Mayo. 

Imágenes: Bomberos Voluntarios de Dos de Mayo 

UNIDAD DE TRASLADO DE BOMBEROS DE DOS DE MAYO SE ROMPE EN EL CAMINO

Bomberos Voluntarios de la localidad de Dos de Mayo informaron posteriormente que la Unidad de Rescate Móvil 09 (ambulancia) sufrió una importante avería en el motor cuando iban a asistir a los accidentados mencionados más arriba, por tal motivo, y hasta nuevo aviso, el servicio prestado a la comunidad se vera interrumpido por lo que el traslado de personas quedará a cargo exclusivamente al Hospital Nivel 1 de la localidad y a su red de ambulancias según disponibilidad.