jueves, 13 de febrero de 2020

Llevaba una Valija con Objetos Robados en San Vicente

Esta tarde se detuvo a un joven en barrio Houssay. El mismo fue identificado como Ricardo N. de 18 años, quien escapaba con una valija y una garrafa, que fueron robados de la vivienda de una mujer de 27 años en el mencionado barrio.

Tras la denuncia de la damnificada, donde relató detalles del robo, los policías desplegaron un operativo de búsqueda por la zona. Fue así, que los uniformados vieron a un joven llevando una valija y cargando una garrafa, quien al ver el despliegue policial intentó huir, pero fue capturado.

En el lugar, se incautó, un cilindro de gas de 10 kg, y una valija conteniendo en su interior, dos planchitas para cabello, una tablet, una plancha para ropa, un reproductor de DVD, un secador de cabello, productos de higiene, un parlante, un control remoto, tres pares de zapatos, cuatro anteojos para sol, bijouterie y varios juguetes para niños. Elementos que fueron reconocidos como suyos por la denunciante.

El detenido terminó alojado en sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. Lo recuperado será restituido a la damnificada.