viernes, 9 de noviembre de 2018

Descubren un Aguantadero en Pinal de San Vicente

En una zona de pinales la policía recuperó un órgano eléctrico y un secarropas, denunciados como robados, uno en la comisaría 1ra y el otro en la Seccional 2da de San Vicente.

Hoy en horas de la tarde efectivos de la División Investigaciones recuperaron elementos robados y ocultos en una zona de pinales del Barrio San Ramón.
Los investigadores, realizaban recorridas por la zona, cuando visualizaron tapados con ramas y chatarras los objetos. Así incautaron 1 teclado (órgano electrónico) y 1 secarropas, que fueron trasladados a sede policial.

Tras averiguaciones practicadas se estableció que el instrumento musical, posee pedido de secuestro por parte de la Comisaria Seccional 1°, en causa caratulada "hurto" denunciado en el pasado 02 de noviembre, por Miguel R. (30); en cuanto al secarropas tiene denuncia de hurto en la Comisaria Seccional 2°, radicada en fecha 04 de septiembre del corriente año por Aristeo K. (63).

Lo secuestrado quedó a disposición de las dependencias que instruyen las correspondientes causas, a los fines legales de rigor. Se continúan con las pesquisas a fin de esclarecer los ilícitos, teniendo identificados a dos posibles sospechosos.