martes, 19 de junio de 2012

Tras Persecución Terminó Preso en Dos de Mayo

César Gaspar Brítez un joven de 21 años fue detenido ayer, tras una persecución por  calles de la ciudad, luego de evadir un control policial sobre una de las principales avenidas de ingreso a Dos de Mayo.

Una patrulla de la División Seguridad Vial de San Vicente alrededor de las 18 hs., se hallaba apostada sobre la Avenida del Colono en un tramo próximo al Puesto de Bromatología, juntamente con Personal de Transito Municipal, circunstancias en que arribó un motociclista, con sus luces apagadas, tras un intento de identificarlo, emprendió su huida por la Calle José Da Rosa, ingresando luego a la Rotonda de la Ruta Nacional Nº 14 continuando luego por esta hasta una calle de tierra hacia el Barrio Tealera, donde termina cayendo. 
yendo al calabozo
Tras abandonar la moto intentó escapar corriendo pero fue alcanzado, ofreciendo resistencia con patadas y golpes a dos uniformados. El agresor fue identificado como César Gaspar Brítez de 21 años de edad, domiciliado en Ruta Nacional Nº 14 Km. Ex 1241, Picada Sol Naciente quien tendrá que rendir cuenta al juez por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad. 

También fue secuestrada una moto Brava 250 CC Dominio 757-IJR la cual fue retenida y labrada Acta de Infracción Nº 059878 quedando la misma retenida en la División Seguridad Vial.