sábado, 7 de enero de 2012

Encuentran a un Hombre Asesinado Sobre la Ruta 14

Ayer por la  mañana cerca de las 6 efectivos policiales de San Vicente encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente con dos heridas de arma de fuego, el cual habría desaparecido en la noche anterior.

Se trata de Edelmiro Támis (56), oriundo de nuestra localidad, quien según su esposa lo habría visto por última vez el viernes  alrededor de las 20 cuando la habría dejado en un supermercado del lugar.

La mujer, durante  la madrugada de ayer, alrededor de la 1, realizó una exposición policial informando a las autoridades que su esposo no regresaba y que había visto por última vez alrededor de 20.

Luego de que se realizará la denuncia correspondiente el personal policial de la localidad de San Vicente comenzó una intensa búsqueda que derivó en el hallazgo de su vehículo, un Peugeot 504 sobre la ruta nacional 14 ex kilómetro 1255 y a metros de este, el cuerpo sin vida de Edelmiro Támis.

El hombre presentaba aparentemente una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y otra en la tetilla izquierda, las mismas que le provocaron la muerte.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente y determinar cuáles fueron las causas de su muerte.

Los efectivos policiales de la localidad de San Vicente continúan las investigaciones para esclarecer el hecho. Hasta el momento no hay ningún detenido, ni tampoco se halló el arma homicida.


Fuente: Misionesonline.net