jueves, 9 de junio de 2011

Crimen Pasional en San Vicente

La Policía de San Vicente intenta localizar a un hombre de 40 años que en la noche de este miércoles mató de más de treinta puñaladas a un vecino que aparentemente mantenía una relación clandestina con su pareja.

La Policía fue alertada a las 20.10 sobre una pelea en una vivienda de la zona periférica.

Al llegar al lugar, hallaron tendido en el patio y sin signos vitales a César Darío Da Luz, un tarefero de 23 años.

Los indicios recogidos en el lugar permitieron establecer que el muchacho comenzó a ser apuñalado en el dormitorio de su casa e intentó escapar, pero las profundas heridas le impidieron continuar con la fuga.

Por el hecho la Policía busca a Félix Walter, un verdulero de 40 años, quien reside en una casa ubicada frente a la de Da Luz.

Tras cometer el homicidio, el hombre huyó y no se descarta que intente buscar refugio en la zona de Alicia Alta, de donde es oriundo. Los investigadores establecieron que Walter salió de su trabajo a las 19.00, un rato antes de lo habitual porque aparentemente sospechaba que su pareja mantenía una relación clandestina con Da Luz.

La Policía tenía previsto tomar declaración testimonial a la mujer, quien es madre de dos niños, para establecer si estuvo presente al momento de producirse el ataque.

Fuente: Noticiasdel6.com
Foto: Territoriodigital.com
Published with Blogger-droid v1.7.1