domingo, 1 de septiembre de 2019

Policía los Detienen por Violencia Familiar en Dos de Mayo

La denuncia se hizo este domingo pasada la media noche en el Barrio Cooperativa de Dos de Mayo. Así fue como la policía detuvo a Waldemar K. de 28 y a su padre Walter K. de 58 años, ambos acusados de violación de domicilio, amenazas y daño, hacia una mujer de 41 años.

La damnificada denunció que estuvo en pareja con el acusado durante 4 años, pero que decidieron terminar la relación hace aproximadamente un mes, esta decisión la tornó muy mal por lo que, en horas de la noche, Waldermar junto a su padre Walter, se apersonaron en su vivienda tumbando la puerta y amenazándola de muerte a ella y a sus hijos menores. Temiendo por su vida y la de sus hijos, la víctima se resguardó en casa de una vecina y solicitó presencia policial.

Dada la gravedad de la situación, inmediatamente los uniformados localizaron y detuvieron a los agresores en Barrio Cooperativa. Posteriormente, fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. En tanto la víctima y su familia, recibieron contención y ayuda por parte de un gabinete interdisciplinario de la Policía.


1 comentario:

Unknown dijo...

Bien pollerudo los dos..