miércoles, 1 de noviembre de 2017

Mega Allanamientos a Talleres Mecánicos en San Vicente

La Policía de Misiones y la Dirección de Fiscalización de Autopartes y Desarmaderos de la Nación, con orden del juzgado Nº 3 de San Vicente, iniciaron cinco allanamientos simultáneos en este municipio con el fin de desarticular una red de desguazadores de vehículos traídos de todo el país, de Paraguay y Brasil. 

Tras varios meses de seguimiento, y atentos a los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación y el Ministerio de Gobierno de Misiones, los investigadores llegaron a fondo con una organización dedicada al millonario negocio del tráfico de vehículos mal habidos para su posterior desguace y venta en San Vicente y toda la provincia. Hasta el momento se registraron 10 involucrados en torno a los tres primeros talleres que se requisaron. Los mencionados siguen sujetos a los allanamientos donde se estima podrían detectarse rodados con pedido de secuestro, adulterados y robados.

Ninguno de estos predios de venta informal de piezas automotor están registrados en el registro nacional de autopartes, primera grave irregularidad por la que deben responder.

Hasta el momento se incautaron más de 150 vehículos (incluyendo 50 camiones) desarmados, algunos de ellos son cortes listos para ser enviados. En estos predios hay desde neumáticos y hasta motores de distintas cilindradas, además de paragolpes y piezas en general. Se prevé la llegada de más de 10 camiones en la que serán transportados una vez que se inicie las incautaciones.

Se presume que los vehículos desguazados provienen sistemáticamente del resto del país además de Paraguay y Brasil. Por la magnitud de lo detectado en San Vicente los investigadores ya anticiparon que el saldo triplicará a los allanamientos de “Merenda y Cia" realizados en su momento en Posadas.
 
LUGARES DE ALLANAMIENTOS EN SAN VICENTE:

Taller "LOSARCOS" propiedad de Juan Carlos Losarcos, sito en Ruta Nacional 14 KM 973. 

Talleres "MUCHEWICZ" propiedad de Carina Soledad Jakinzuk, sito en calle Dorrego y Avenida Tejeda. 

Taller "DANILO" propiedad de Danilo Bueno Ferreira, sito en Ruta Nacional 14 km 984. 

Según la policía en todos estos lugares se constata a simple vista la existencia de gran cantidad de autopartes en infracción a la Ley 25761. Por disposición del magistrado interviniente, Dr Luis Alberto Fernández, Director de Fiscalización de Autopartes y Desarmaderos de la Nación, la policía procedió a la clausura de estos lugares cerca de las 18 horas para retomar el procedimiento este Jueves 2 de Octubre del 2017, permaneciendo cada uno de ellos bajo la pertinente custodia policial. 

Cabe aclarar que todos estos lugares son investigados y están bajo el título de "presunto delito".

Fotos e informe: Prensa de la Unidad Regional VIII y Dirección de de Fiscalización de Autopartes y Desarmaderos de la Nación.

Imágenes del Procedimiento en un Taller de San Vicente (1´37):



79 comentarios:

  1. El que mal anda...mal termina

    ResponderEliminar
  2. Al fin...se acabaron los peronchos y tambien la joda. A rendir cuenta manga de delincuentes

    ResponderEliminar
  3. Hay que seguir con las agencias con autos cortados dobles en San Vicente y dos de mayo 25 de mayo que vayan cayendo esos chorros

    ResponderEliminar
  4. El delincuente Ernesto Muchewicz encima es concejal,que verguenza para el municipio. como minimo lo tendrian que presentar la renuncia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que allá en la cantera jajaja. Ahi hay autos nuevos desarmados, todos saben quienes los tiran alla

      Eliminar
  5. Que caigan esa manga de delincuente q meten a jóvenes en su mastufia.. Y le Cagan la vida, esta Noticia me alegro el Día :)

    ResponderEliminar
  6. Terrible ventas de muchewich con su curro de los jeep jaja. Hasta diferencial y cajas de Toyota te vendía. Quiero ver que hacen con el ejemplo de concejal jaj

    ResponderEliminar
  7. Deberian controlar todos los jeep del automotocar todos armados con piezas de esos talleres

    ResponderEliminar
  8. BUENÍSIMO!!! Me acuerdo bien cuando los Muchewicz eran pobres, muy humildes, ni en sus sueños imaginaban tener tooodo lo que tienen hoy, casas y negocios en lugares privilegiados (en la avenida Tejada), hoy son millonarios gracias a estos negocios corruptos, y tanto es así, que mientras esto está saliendo en las noticias, el vago concejal está con su sobrina la contadora, disfrutando de unas vacaciones fuera del país, que tus eh...? No habrán ido a depositar sus millones en cuentas en el extranjero? Esta gente es tan corrupta que fíjense, el negocio está a nombre de la esposa, de apellido Jakinzuk. Jajaja y eso del automotokart es un lavado terrible! Deberían hacer una ordenanza para que se termine esa pelotudez y que esos recursos sean utilizados para algún emprendimiento que le de trabajo a mucha gente. Que caigan todos! Las cosas claras al fin!!!!! Que hermosa noticia, la verdad felicitaciones a todos los que provocaron la caída de esta red de mafiosos que hace mucho operan en nuestra localidad con total impunidad. Ojalá hagan algo con el tema del narcotráfico y la trata de personas. Buenísima la noticia!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta razón tenes!! te felicito!

      Eliminar
    2. Los muchewicz nunca fueron pobres ni la familia de su esposa.

      Eliminar
    3. Si, si, fueron pobres si. El viejo trabajaba en Ibarra, cuando acá no había ni asfalto, así que llamate al silencio beibi.

      Eliminar
    4. lo tuvo que haceer el ministeriod e seguridad de la nacion con PATRCIA BULRRICH.- por que no lo hizo la policia de la provincia, por que desde el poder de la renovaci{on lo cubren, con la renovacion se puede matar, robar, traficar sin problemas si sos un dirigente deese espacio, se acabo.-

      Eliminar
  9. CONCEJAL MUCHEWICZ HONRE POR FAVOR A LA COMUNIDAD SANVICENTINA CON SU RENUNCIA EN EL «HONORABLE» CONCEJO DELIBERANTE!!!!!
    Ninguno de los ciudadanos de aquí queremos seguir pagándole un sueldo, usted es un funcionario corrupto, signifique la confianza del pueblo y ofrezca su inmediata RENUNCIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a renunciar porque sino deberían llamar a elecciones, a lo sumo sacará licencia para que el que le siga en la lista asuma y pasen los 2 años de gestión necesarios.

      Eliminar
    2. En la lista de Concejales hay suplentes. En caso de renuncia, que no va a pasar, entra el suplente. No hay que llamar a elecciones.

      Eliminar
    3. Eso es solo por licencias. Lee la carta organica, si renuncia o destituyen antes de completar los 2 años se llama a elecciones, pasado los 2 años entra el que sigue en la lista.

      Eliminar
    4. Mirá no te vengas a hacer el letrado acá porque estás ignorando un hecho. Hace poco renunció Selzler, del bloque PAYS, y en su lugar ingresó Bauer siguiente en la lista de Punchi. Así que anda a repasar vos la Carta Orgánica, payaso/a.
      Art. 150 Renuncia: El Honorable Concejo Deliberante puede con el voto de la mayoría absoluta, decidir sobre la renuncia que un Concejal hiciere a su cargo, salvo que la misma revista carácter indeclinable.
      Art. 147 Sustitución de autoridades: El reemplazo por cualquier circunstancia de un Concejal, se hará automáticamente y siguiendo el orden de colocación de la respectiva lista de candidatos electos, debiendo ser llamados los suplentes una vez agotada la nómina de titulares.
      IGNORANTE, ¿Cómo se va a llamar a elección por la renuncia de un Concejal? BURRO.

      Eliminar
    5. Capo. Bien ahí, gracias! Estos fulanos seguro que son chupamedias de los mafiosos estos. Obvio que se puede renunciar, pero atendiendo el fundamento de la sustitución como describiste. Vos y yo somos re genios, fijate nomás como piensan los tipos que son funcionales a los corruptos de la política local. Jajajajaja un abrazo hermano! No se quien sos, pero agradezco tu intervención. ;)

      Eliminar
  10. Comparto totalmente. Los compoblanos exigimos la RENUNCIA del Concejal Muchewicz. Un corrupto de tal magnitud en el concejo Deliberante destroza la confianza, las buenas costumbres, y el respeto dentro y fuera de la ciudad. Saludos y muy linda noticia.

    ResponderEliminar
  11. Que revisen los Jeeps que arman cada tanto ahí de muchewich. A ver si hay uno legal.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Tenes razón ese también

      Eliminar
  13. Que esperas de peronchos y renovadores..... Bulrrich sos respetable.... Nunca se metieron tantos poderosos presos como ahora y nunca se agarró tanta droga.... Mis respetos a ud señora! Siga por valdir ahora.

    ResponderEliminar
  14. Lo que TODOS deben entender es que todas las autopartes están manchadas de sangre, o fueron parte de un delito o fueron víctimas de un delito. Simple y sencillo.

    ResponderEliminar
  15. Excelente, ahora sigan por alverstst que hace mil años hace lo mismo y se hizo rico

    ResponderEliminar
  16. EXCELENTE!!! QUE RENUNCIE!!! EJEMPLO PARA LA CUMUNIDAD, QUIEREN HABLAR Y HACER EL BIEN Y SON UNOS CHORROS

    ResponderEliminar
  17. Que feliz me siento de ver que el cambio esta sucediendo. Estas cosas son las que te impulsan a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  18. Ojala alguien controle las chacras que eran del fisco y Valdir se apropió. Otro que tiene que caer por ladrón.

    ResponderEliminar
  19. por que mesclan las cosas el automotokart era un basural ahora lo quieren no todos los que colaboraron a que este haci son iguales hay quienes le gusta el deporte y lo hacen de corazon y alos los radichetas esperen a terminar un mandato del hdp que no le pase lo mismo que a delaru....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASÍ, aprendé a escribir burro. peronista pensionado tenía que ser tmb

      Eliminar
    2. Bañate con lavandina y enjuagate la boca y el cerebro con cif antes de querer opinar sobre los radicales, pedazo de analfabeto! Vos seguro sos uno de los "imberbes" boludazos del pasado, fuiste poncho! Resentido!

      Eliminar
    3. Deporte? Lo que hacen en el automotokart no es deporte, sólo van a hacer ruido y a juntarse como pelotudos alrededor de camionetas y jeeps, que se termine esa pelotudez, es un invento de valdir y el ladrón este que hace desguace de autos robados. Todo ese lugar tiene que ser destinado para hacer un barrio de viviendas!

      Eliminar
  20. Cuando van a allanar los mercado de Ceferino que trae mercadería de piratas del asfalto

    ResponderEliminar
  21. Y la agencia del YONI EN DOS DE MAYO. CUANDO VAN A ALLANAR TODOS LOS AUTO ROBADOS QUE LE VENDE A LA GENTE DE LA. COLONIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la fabrica de papeles tgrucho de yony bress, y venta de autos de su jefe yoni zilmer de 25 de mayo , yoni se quedo rico en poco tiempo, casa , comercio , vengan por el

      Eliminar
  22. Valdir mando a al frente a Ernesto, se pelearon los amigos?

    ResponderEliminar
  23. Para hacer las cosas bien hay que hilar fino, y tener cuidado con los comentarios. Debemos respaldar lo que señalamos. Hay gente que actúa sin mala intención. Y el que tiene que caer q caiga.

    ResponderEliminar
  24. Cuando van allanar los depósitos de los ceferino Rodríguez, son mercadería de los piratas del asfalto. y a los bloch cuando lo van a investigar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ que bronca le tenes a los ceferinos se ve que te hicieron entrar agua jajaj y no sabia que da para ingresar con merca robada decime como haces para pasar rentas??? ignorante estúpido

      Eliminar
    2. Parace que sos un emplaedito lambe saco del patrón

      Eliminar
    3. Todos sabemos de la mafia de los piratas del asfalto y sus gigantescos depósitos en corrientes, coimea un poco y pasan por arriba de rentas y de quien sea porque este es el país de los corruptos, todos saben pero les tienen miedo y eso de entrar agua ellos saben bien porque a sus esposas siempre les entró agua

      Eliminar
    4. jajaj y donde estan los depositos?? porque no denuncias como corresponde a la justicia???

      Eliminar
  25. Xq nao vaaun trabaia seus morto de fome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morro de fome. Anda y mira en Brasil lo que son los desarmaderos, todos legales o marche preso

      Eliminar
  26. Debería ir preso por comprar cosas ilicitas

    ResponderEliminar
  27. Y si habrá mafia en san Vicente, hay x todos lados Dios quiera y caiga uno x uno. Gente Mediocre q' da hasta droga a nuestros jóvenes, hay una mafia sola en san Vicente y se exige justicia.
    Y ojala q saquen a ese CHAPEU también que no hace nada x san Vicente, en san Vicente se necesita un centro donde hacistan a chicos con problemas de familia etc, así no hay tantos jóvenes q entren en la delincuencia y en la droga juntos con esos Corruptos q le endulzan los oídos para las cosas fáciles..

    ResponderEliminar
  28. Aparte d estos desarmaderos vean en del ex 55, polaco, kiwik, da luz, don broski, cesiño, fuch, etc etc. Hay un montón mas aca que son proveedors de rrpuesteros

    ResponderEliminar
  29. Ah, otra cosita. Tendrían que investigar qué pasó con la amarok sinistrada del concejal arndt, que arreglo muchevi, y la camioneta de barogich, marido de la jueza de aristobulo y cuñado del secretario del juzgado n 3, que consiguió un motor lo de losarcos para su camioneta f100 pata campaña

    ResponderEliminar
  30. JUEZA... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... JUEZA CON MARIDO AJENO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro sos la ex mujer con la cabeza hueca para cometar tal estupides

      Eliminar
  31. El proyecto ese de intendente que tenemos en san vicente es un corrupto e ignorante, pero aun mas ignorante es la gente que lo sigue por un par de choripanes o litros de gasoil... Y las maquinas robadas de Brasil??? En que quedo eso?? Hubo platita de por medio para q el "honorable" juez o fiscal NO siga investigando?? Aprendan a emitir sus sufragios gente, tampoco para q lo voten al tal VICTOR HUGO BENITEZ ese, q se cree gente y no se da cuenta que no es nadie ese panqueque...

    ResponderEliminar
  32. Jua jua jua pero que manga de delincuentes esos sanvicentinos jua jua jua ahi el que no corre vuela. Y ese tal carlito fuch y seciño de asis son conocidos a nivel mundial por sus maniobras fraudulentas en vehiculos que arman y venden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todos no somos delincuentes por cagadas que se mandan algunos no incluye a todos

      Eliminar
  33. eso era lo que hace años iba a denunciar carvallito , con nombres y pruebas concretas y tuvieron que pasar tantos años para que salga a la luz. Por fin empieza a descansar en paz, falta que caiga valdir y listo el chancho!!!

    ResponderEliminar
  34. La polaca schunque q se hace la jueza! Mmuy rica che...

    ResponderEliminar
  35. Todos los dientes de leche comentando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay investigar la barowich d la óptica xq se esta haciendo muy rápido.

      Eliminar
  36. Y al gordito gerenias nadie lo vio mas?? Mmm xq sera???

    ResponderEliminar
  37. Ese tal de gordito Jeremías anda en cosa raras también!!!!investigación con ese también a ver q en mafia anda

    ResponderEliminar
  38. Este es gordo caga a la gente vende cuentos a los pobres colonos le saca guita... vende cheqs truchos

    ResponderEliminar
  39. opino que deberian hallanar la optica de la hija de barovich porque seguro que ahi esta lleno de cosas robadas ya que me comentaron que ahi venden cosas robadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esa familia son todos chorros la ex mujer de barowich robo en la iglesia san juan neuman mucha gente sabe de eso nose porque no esta presa la vieja delincuente esa

      Eliminar
  40. A los Ceferino no le van a investigar porque son alto chorro y el juez se caga para esos mafiosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están al día con las coimas a los jueces

      Eliminar
  41. Ya que estamos... Porque no le dan una miradita al taller que está atrás del Richard Palas. De BETO SILVERA. Que también anda en cosas raras...

    ResponderEliminar
  42. MM. no hay que olvidarse de investigar a los Rojas que tienen un taller de cosas robadas al lado de los Ceferio

    ResponderEliminar
  43. Y por el hospital? El gordo soto se robo camas nuevas electricas ortopedicas que recibio el hospital, las llevo a una chacra para esconderlas y revender y encima las comieron las ratas.

    ResponderEliminar
  44. A la mierda q acá hay muuuuchos complices también!!

    ResponderEliminar
  45. LA JUSTICIA DEBERIA INTERVENIR ESTA PAGINA PARA VERIFICAR LOS NROS DE IP Y VER QUIEN OPINA ACA YA Q ACUSAN Y TIENEN TANTA INFORMACION Y LLAMARLOS A DECLARAR, ASI DE DEJAN DE INVENTAR BOLUDESES O Q VAYAN TODOS PRESOS.

    ResponderEliminar
  46. LA JUSTICIA DEBERIA INTERVENIR ESTA PAGINA PARA VERIFICAR LOS NROS DE IP Y VER QUIEN OPINA ACA YA Q ACUSAN Y TIENEN TANTA INFORMACION Y LLAMARLOS A DECLARAR, ASI DE DEJAN DE INVENTAR BOLUDESES O Q VAYAN TODOS PRESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que haces opinando en anónimo entonces brother???

      Eliminar
    2. seguro tenes el culo sucio, te preocupa que la gente opine,

      Eliminar
  47. Yo opino en anonimo x q no estoy difamando o dando nombres de personas x eso digo si es verdad lo q dicen y tienen tantas pruebas q denuncien... lo q ESTAMOS haciendo es bien de COBARDES eso es lo q somos cuando opinamos en anonimo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de msriconear. Es la única forma de sacar los trapos sucios al sol. Tenes miedo que ventilen los tuyos? Jajaja

      Eliminar
  48. Que se investigue no queda nadie en san vicente que parentesco tiene ceferino con molinjawer que andava en ojotas de repente pum para arriba - que paso con el camionero de ceferino que esta preso -cuanto de verdad hay que molinjawer quedo detenido con dos pendejas y negrito ceferino lo saco - que hay de cierto que montenegro hacia robo de bebes que investiguen

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.