miércoles, 27 de marzo de 2024

La Policía Recupera Vehículos Sustraídos

En una operación encubierta llevada a cabo esta mañana, el personal de Divisiones Especiales logró recuperar una motocicleta marca Honda, que había sido robada hace una semana en la localidad de El Soberbio. El vehículo estaba en posesión de un joven de 19 años, quien se presume es el autor del robo.

Las investigaciones realizadas por los efectivos permitieron ubicar la motocicleta, y el sospechoso fue detenido en relación con el caso. Actualmente, se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3, que ordenó su posterior restitución al denunciante.

En otro incidente, también en San Vicente, las fuerzas policiales secuestraron un Peugeot 208, que estaba en manos de un hombre de 29 años en el Barrio Ibañez. Este automóvil tenía un pedido de captura, ya que había sido robado en La Matanza, Buenos Aires.

El conductor, quien afirmó haber adquirido el vehículo de buena fe, quedará involucrado en una causa judicial. La situación pone de manifiesto la importancia de verificar la procedencia de los vehículos antes de adquirirlos, incluso cuando se cree que se está actuando de manera lícita.