miércoles, 20 de agosto de 2014

Por Temor Entregó las Armas de su Pareja a la Policía

Siendo las 00:25 horas de este miércoles, personal de la División Comando Radioeléctrico de San Vicente, procedió a la incautación de una escopeta marca “centauro”, 11 cartuchos calibre Nº 20, 9 cartuchos calibre 20 recargados, 4 cartuchos calibre 28, un revolver calibre 38 con cachas de madera, 6 cartuchos calibre 38 y una funda de cuero para revolver, los cuales se encontraban en una vivienda del barrio 200 de esta localidad.

El procedimiento se originó a raíz del llamado telefónico realizado por una mujer de 67 años, quien manifestó que estaba cansada de los maltratos sufridos por parte de su pareja, un hombre de 75 años, quien se había ausentado de la casa minutos antes.

La víctima, cansada de soportar la cotidiana violencia de género y por temor a que sucediera lo peor, decidió entregar en forma voluntaria las armas de fuego de su pareja que tenía guardadas en la vivienda.

Por el hecho se instruye una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción de San Vicente, siendo los elementos secuestrados y puestos a disposición del Magistrado interviniente.