jueves, 4 de abril de 2013

Atacó a su Ex con un Machete en Dos de Mayo

La policía local detuvo a un jornalero de 41 años acusado de amenazar, atacar y herir a su ex pareja con un machete el pasado 25 de marzo. 

Estaban separados desde hace siete meses y el hombre tenía prohibición de acercamiento a la familia por reiteradas denuncias de malos tratos. El sujeto identificado como Roque S. fue detenido anoche por la policías de Dos de Mayo. 

Según la denuncia presentada por María P. de 34 años ella tiene ocho hijos todos menores de edad, debido a los malos tratos que recibían por parte del hombre decidió separarse. Durante todo este tiempo el sujeto continuaba visitando su domicilio en colonia Presidente Arturo Illia en Dos de Mayo, causándole molestias y agresiones, motivando que la justicia ordenara la prohibición de acercamiento. 

El pasado 25 de Marzo el hombre, desobedeciendo la orden judicial, habría llegado con  un machete a la casa de su ex pareja, donde la amenazó de muerte y  la atacó, causándole cortes en el brazo izquierdo. 

La mujer fue auxiliada por sus hijos menores provocando que el agresor se diera a la fuga. Después de 10 días, ayer a la tardecita el sujeto fue ubicado en el misma Colonia Illia y detenido.  La comisaria de la Mujer de Dos de Mayo sustancia dos causas una por tentativa de homicidio y la otra por desobediencia judicial.