lunes, 26 de marzo de 2012

Identificaron al Ladrón Porque se Olvidó su Celular

Un ladrón (ya identificado y que por el momento permanece desaparecido) entró a robar a la casa de su vecina en el Barrio Caballeriza de Oberá donde se olvidó el teléfono celular. La damnificada halló el aparato dentro de su casa y enseguida reconoció al ladrón, su propio vecino, porque su foto estaba de fondo de pantalla. Llegó hasta su casa y logró que le devuelva parte de las cosas robadas. Cuando llegó la policía ya había desaparecido.

Cecilia B. una empleada municipal de 42 años, salió a media tarde de su casa ubicada sobre calles Finlandia y Lisboa por tramites particulares. Al regresar ya al caer la noche, se llevó la triste sorpresa de que delincuentes habían violentado la puerta para entrar a su casa, de donde se llevaron varios elementos, una garrafa de gas, un reproductor de DVD, dinero en efectivo y otros objetos. Cuando estaba acomodando algunas cosas revueltas halló en el piso de la cocina, un aparato de teléfono celular, en cuyo fondo de pantalla vio el retrato de su vecino Mario M. domiciliado al lado de su casa. Inmediatamente se fue a buscarlo y pudo recuperar la garrafa de gas de 10 kg y el DVD, no así el dinero. 

Después se acercó hasta la seccional tercera a radicar la denuncia, acusando directamente al vecino. Hoy  y por orden de la justicia se allanó la casa del sospechoso, quien ya no estaba como así tampoco el dinero de Cecilia.   

Fuente: UR II - Oberá