jueves, 30 de junio de 2011

Vuelco Mortal en Villa Bonita, Ruta 103

Un hombre resultó muerto tras salir despedido de su auto y su compañero de viaje sufrió heridas que no serían de gravedad, luego de que el auto en el que viajaban despistara y diera varios vuelcos cerca del Paraje de Villa Unión. 

Fue alrededor de las 15:00 hs de esta tarde, sobre la ruta provincial 103, en el kilómetro 19, a pocos kilómetros de Villa Bonita, cuando automovilistas que pasaron por el lugar advirtieron el despiste y posterior vuelco de un automóvil Peugeot 504, a pocos metros del acceso al Paraje Villa Unión.

Efectivos de la comisaría local llegaron de urgencia al lugar hallando al vehículo volcado con sus ruedas hacia el cielo,  entre las malezas a varios metros del asfalto. Lo cierto es que en el auto viajaban José Yakus un agricultor de 34 años al mando del rodado, oriundo del Paraje Picada Internacional  y su acompañante era José Da Silva de 50 años, residente en Picada Mandarina  de Villa Bonita.

Tras el despiste, cuyas causas se desconocen, el auto habría dado una serie de tumbos y el conductor salió despedido, muriendo prácticamente en el acto, mientras su acompañante únicamente resultó herido y trasladado de urgencia hacia el hospital zonal Samic de Oberá, donde quedó internado en observación con heridas que no serían de gravedad.

En el lugar trabajaron efectivos de la policía científica de la Unidad Regional II de Oberá  y la comisaría sustancia un sumario para determinar las causas del accidente con intervención de la justicia.