jueves, 30 de junio de 2011

Funcionario de EMSA Denunciado en Dos de Mayo

Un empleado de EMSA y candidato a intendente renovador de la comuna de Dos de Mayo, Carlos Narváez, fue denunciado por familias que residen en Pueblo Ilusión por daños, pues les habría provocado el corte intencional de la energía por adherirse a otro candidato del oficialismo.

La causa policial está caratulada como daño, fue radicada el viernes en la comisaría local.

La fuerza de seguridad provincial tomó conocimiento de que personal de EMSA realizaba cortes de luz a familias de Paraje Pueblo Illia, donde el suministro está a cargo de la empresa eléctrica provincial y en ese sector el encargado de la administración es precisamente el denunciado.

Según se desprende de la denuncia Narváez habría ordenado a empleados de la delegación el corte de energía "sin previo aviso", más allá de que alguno de los denunciantes tienen "todo pagado y al día".

El corte se produjo el viernes y hasta el lunes seguían sin luz provocando la descomposición de alimentos guardados en la heladera.

Dicen que la cuestión es política ya que estos dos denunciantes apoyaron al reelecto José Luis Garay con dos carteles frente a sus casas.

Narváez, quien intentó ganarse los votos de Pueblo Illia, no pudo sumar a los denunciantes y habría tomado represalias, ordenando los cortes de luz.

Por otro lado estaría también investigada Vilma Stemberg, encargada del Registro de las Personas de Illia quien a su vez, fue demorada quitando votos del actual intendente mientras trabajaba para Narváez.

Fuente: Primera Edición
Published with Blogger-droid v1.7.2