Mañana domingo se llevará a cabo una jornada solidaria en la ex estación de Trenes de la Costanera de 8 a 20, para que todos puedan colaborar con los afectados por los agrotóxicos del interior de la provincia, acercando donaciones.
Se pide: pañales para adultos, artículos de limpieza, calzado, ropa, juguetes, sillas de ruedas, ventiladores de pie, colchones, entre otros. Más información en Facebook: "Colecta Campaña Solidaria: Agrotóxicos Niños Envenenados".
Fuente: Misionesonline.net
📰 NOTICIAS PROVINCIALES
Misiones Informa
Cargando noticias...
Columnas, análisis y opinión
🚌 Colectivos desde San Vicente
Auspicia Expreso Prox
Noticias más leídas
¡Aquí no hay nada!