Adriana  Paola Levy, que tenía 28 años, hija del periodista Pepe Levy, fue  hallada este viernes al mediodía muerta en la habitación de un hotel de  Posadas, ubicado en Barrufaldi, entre Uruguay y Francisco de Haro.
La joven Paola Levy fue hallada el viernes  en horas del mediodía en una habitación del Hotel Colonial de la calle  Barrufaldi casi Francisco de Haro de Posadas, donde había ingresado la  noche anterior a pernoctar. 
Según informó la Policía, la joven, oriunda de Montecarlo e hija del  conocido periodista radial y televisivo José Pepe Levy, se habría quitado  la vida y dejado al menos dos cartas explicando las causas que motivaron  tan drástica determinación. Las misivas fueron secuestradas por el Juez  de la causa, Ricardo Balor, quien ya las tiene en su poder para analizar  por peritos de criminalisticas. 
El subcomisario Cerdán, segundo jefe de la comisaría III “a las 12,45  hs, tomamos conocimiento de una persona sin signos vitales en un hotel  por la calle Barrufaldi, se constató y fue al lugar el Juez Balor donde  se encontró el cuerpo de una mujer ahorcado con una bufanda.
El jueves pasado Paola fue separada del cargo que poseía como cajera  en la Cooperativa  eléctrica de Montecarlo ya que habría detectado un supuesto desfalco millonario.
Ingresó al  hotel sola el jueves a las 21,45 hs.
Se ordenó la autopsia para luego  entregar el cuerpo a sus familiares.
Fuente: Misionescuatro.com