miércoles, 22 de mayo de 2019

Recuperan en El Soberbio Vehículo Robado en Buenos Aires

A nivel provincial es el tercer vehículo recuperado por la fuerza provincial en las últimas 24 horas. Ayer, en un allanamiento en Oberá secuestraron una camioneta y un camión,  también sustraidos en la citada provincia.

En el Soberbio el procedimiento fue realizado por personal dependiente de la Unidad Regional 8, donde mediante trámite de verificación automotor, se contató que un vehículo Chevrolet Corsa, tenia adulteraciones y pedido de secuestro desde la provincia de Buenos Aires. El rodado estaba en poder de un hombre de 30 años, quien adujo haberlo adquirido, bajo engaños, a otro conocido con el alias de "Toro" quién inmediatamente fue rastreado por la Policía.

La base de datos de la Policía, estableció que por el auto hay una denuncia  de robo radicada en la comisaría 6ta de Lanús.

Finalmente, con intervención del Juzgado Federal de Oberá, el automóvil fue secuetrado, y posteriormente en Picada Indumar se detuvo al "vendedor", quien está sindicado en la causa de falsificación de documento público, prosiguiendose con los trámites de rigor.

Cabe recordar que ayer, en medio de un allanamiento, a raíz de una investigación iniciada por el Juzgado anteriormente nombrado, sobre calle Santa María, los investigadores de la Unidad Regional 2, secuestraron un camión Ford Cargo y una camioneta Chevrolet Captiva, ambos con pedidos de secuestros librados por la justicia bonaerense.