miércoles, 16 de enero de 2019

Policía Denunció que un Colega fue Violado y Era una Broma

Un cabo de la Policía de Misiones dependiente de la Unidad Regional VIII fue echado de la fuerza al comprobarse su autoría de una comunicación en la que se detallaba un caso de abuso sexual contra otro efectivo, pero el hecho no existió, según confirmaron fuentes judiciales.

Unidad Regional VIII - San Vicente 

El incidente comenzó con la divulgación a través de whatsapp del presunto procedimiento realizado el viernes pasado en la mencionada jurisdicción, ocasión en que una patrulla acudió al llamado de los vecinos de una vivienda en la que se escuchaban gritos y ruidos extraños.

Los efectivos, según el escrito cuya falsedad se comprobaría después, llegaron al lugar y se encontraron con un sujeto que “estaba siendo abusado por tres masculinos”, circunstancia en que la víctima se identificó como integrante de la misma fuerza y dijo que los agresores eran sus amantes.

De acuerdo con los comentarios recogidos, hasta el jefe de la Policía, comisario general José Mazur, intervino en la cuestión ordenando el pase a disponibilidad del autor de la broma para su posterior exoneración, en tanto que el afectado habría radicado una denuncia con el fin de iniciar acciones legales por daños y perjuicios.