domingo, 7 de octubre de 2018

Policía Detiene al Hombre que Disparó a su Mujer en una Iglesia

Carlos Marcelo D. L. (46), acusado de lesionar con un arma de fuego a su pareja Blanca Isabel F. (39), fue arrestado en la mañana del domingo cuando escapaba por la vera de la Ruta Nacional 14 en km 972.

Desde anoche, luego del episodio, distintas dependencias de la UR-VIII de San Vicente rastrillaban zonas rurales, montes y urbanas. El gran despliegue policial permitió la aprehensión del acusado por “Homicidio en grado de Tentativa Agravado por el Vínculo”.

Fue el Sargento Isaurralde el que notó cerca de las 7:20 que una persona se mete en una zona de malezas a la vera de la ruta, el mismo llevaba iguales vestimentas descriptas por parte del sospechoso, al darle el alto intenta escapar pero es apresado a los pocos minutos.

La mujer fue hospitalizada en el Samic de Oberá y derivada a Posadas, por fortuna está estable, el médico diagnosticó: “herida de arma de fuego en mejilla izquierda”. Por otra parte, el detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, como también el arma de fuego (tipo pistolón casero) incautada en el lugar del hecho.