jueves, 11 de febrero de 2016

Rescatan el Cuerpo de un Jóven Ahogado en San Vicente

Fue hoy a las 10:30 en el Arroyo Eldoradito donde se encontró el cuerpo de Emanuel Jorge Rivero (17) quien había desaparecido en las últimas horas.

En una zona de saltos la policía visualizó un bulto y utilizando ganchos hizo flotar los restos del nombrado. Examinado por el Dr. Ricardo Marecho diagnosticó asfixia por inmersión. Se realiza investigación y actuaciones correspondientes. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

una foto mas amarillista no había?

Multimedios Libertad dijo...

Las fotos concideradas "amarillistas" son por lo general en primer plano, mostrando el rostro del herido o fallecido. En este caso la imagen es general y grafica la situación, se cuida especialmente que no se vea el rostro de la persona.

Anónimo dijo...

consideradas, consideradas, consideradas,..... 20 renglones-

Anónimo dijo...

Si pedazo de burros siempre opinando y no saben nada..son amarrillistas x ese motivo para conservar la identidad.ignorantes,siempre tienen q estar reclamando todo,vayan a trabajar así ocupan su tiempo en algo productivo

Anónimo dijo...

ah, una foto de un cadaver no es "conciderada" amarillista, el solo hecho de publicar una foto de un cadaver como en esta nota o en la siguiente es amarillismo porque estás generando sensacionalismo a costa de mostrar algo que podría herir la sensibilidad de los lectores... lamentable que tengan que recurrir a estos métodos para informar.

Multimedios Libertad dijo...

consideradas, consideradas, consideradas, consideradas, consideradas, consideradas, consideradas, consideradas, consideradas, consideradas, consideradas, consideradas, consideradas, consideradas, consideradas, consideradas, consideradas, consideradas, consideradas...

Anónimo dijo...

La nota se trata de un ahogado ¿Qué querés que pongan, gatitos jugando?

Anónimo dijo...

si muestran fotos de cadaveres porque no muestran tambien fotos de las caras de chorros, asesinos y ponen tambien los nombres con apellido

Multimedios Libertad dijo...

Ante la ley todos son inocentes hasta probar lo contrario, en Argentina está prohibido mostrar rostro y nombre de los detenidos. En Brasil los muestran y trae muchísimos problemas, en más de una ocasión la policía detiene a inocentes, muestran su rostro y luego el común de la gente los creen culpables y en algunos casos prenden fuego sus viviendas o peor, los matan. Las estadísticas lo demuestran. Incluso hay situaciones donde algunos se dejan inculpar para proteger un familiar, por dinero, amenazas, etc. Por eso no se muestran sus rostros o nombres completos.

En caso de que la persona fallezca se puede preservar el nombre, nosotros lo publicamos para que amigos o familiares que viven lejos puedan informarse del hecho. Muchos son los casos en que se enteran meses después y sufren el doble por no estar en el sepelio, por ejemplo. En otros casos algunos hermanos evitan informar de lo sucedido a otros que viven lejos para no ser parte de la sucesión. En realidad hay mil motivos más pero con estos ejemplos tienen una idea de por qué trabajamos de esa manera.

Anónimo dijo...

Estaba borracho, resbaló piedra lleno de moho y los compinches, chauu

Anónimo dijo...

misma excusa q en la del señor del poste!!! ya se les está yendo la mano..... eso es primer plano. un tipo tirado en una piedra. en segundo plano quizas los civiles del fondo. q mala leche