lunes, 15 de mayo de 2023

Dos detenidos por Robar Baterías de Camiones y un Motor de Lancha en San Vicente

La policía recuperó los elementos sustraídos de un taller mecánico y de un domicilio particular. Los sospechosos intentaron escapar al ver a los uniformados.

Ocurrió el viernes pasado, alrededor del mediodía, dos hombres ingresaron a un taller mecánico y se llevaron cuatro baterías de camiones que estaban en el predio. El encargado del lugar se percató del faltante al iniciar su jornada laboral y denunció el hecho.

Los efectivos policiales revisaron las cámaras de seguridad del taller y de la zona y lograron identificar a los autores del robo. Se trataba de Mauricio L., de 20 años, y Maximiliano D.C., de 21 años, quienes habían escondido las baterías en la casa del padre del primero.

Al llegar al domicilio, los agentes se entrevistaron con el dueño de la vivienda, un hombre de 60 años, quien les permitió el ingreso. Al ver a la policía, los jóvenes intentaron huir, pero fueron demorados. En la habitación de Mauricio L., además de las baterías robadas, se encontró un motor de lancha cuya procedencia se desconoce.

El padre entregó voluntariamente los elementos secuestrados y los jóvenes quedaron detenidos por disposición del Juzgado de Instrucción Nº Tres de San Vicente. Las baterías serán devueltas a sus dueños y se investigará el origen del motor de lancha.