lunes, 15 de mayo de 2023

Asalto Frustrado en San Pedro: Dos Detenidos y un Prófugo

Dos hombres de 28 y 32 años fueron detenidos esta mañana por la policía de San Pedro, luego de que ingresaran a una vivienda con un cuchillo y un arma de fuego con intenciones de robo.

El hecho ocurrió cerca de las 7 en el paraje San Juan, donde los delincuentes sorprendieron a Miguel M. de 52 años que estaba con su hija Pamela M. (22) y su yerno Héctor A. (ambos agentes de policía que prestan servicio en San Vicente). Sin embargo, los residentes lograron reducir a uno de los malhechores y alertar a la policía.

El otro sospechoso escapó en un gol rojo, pero fue interceptado cerca de las 8 en un control sobre la Ruta Nacional 14. En su poder se encontraron documentos del primer detenido. El vehículo también fue secuestrado. Los mismos fueron identificados como Hugo Orlando M. (32) y el segundo Sergio Orlando G. (28), éste último oriundo de Santa Cruz. El primero arrojó el cuchillo de 25 cm en una maleza y posteriormente fue recuperado por los efectivos policiales.

Ambos quedaron a disposición de la Justicia junto con el cuchillo hallado en el lugar del hecho. La policía continúa buscando a un tercer cómplice que tendría el arma de fuego utilizada en el intento de robo.