lunes, 14 de noviembre de 2011

Menores Provocan Disturbios en la Vía Pública de Dos de Mayo

En el día de ayer siendo las 04:00 horas, mientras que la Policia se encontraba custodiando el local bailable “La Gata Disco” se procedió a retirar a dos jóvenes desde el interior del local ya que estaban protagonizando un desorden.

Motivo por el cual otra comisión que se encontraba de recorridas procedió a la identificación de ambos, ya que uno de ellos se encontraba dando patadas y golpes de puño en los locales comerciales lindantes al lugar ante tal situación se procedió a interceptar al joven identificado como Nacimento Cristian Gabrial, de 20 años, quien se hallaba bajo efectos de bebidas alcohólicas  y al procederse a su demora el mismo ofreció una tenaz resistencia propinando golpes y empujones hacia la comisión policial debiéndose utilizar la fuerza para reducirlo.

Posteriormente fue alojado en la Comisaría en averiguación del hecho. Asimismo se procedió a la detención de un hermano Fernando Nicolas Nacimento, de 18 años de edad, por infracción al código de falta en razón que se presentó ante la Comisaría con actitudes prepotentes utilizando términos inadecuados generando desorden en la guardia de prevención repudio descalificando el procedimiento antes realizado, y a la demora de otro de sus hermanos identificado como Marcelo Adrian, de 15 años, quien previo examen médico fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidad. Se instruye las correspondientes actuaciones.

Fuente: UR VIII - San Vicente