miércoles, 17 de abril de 2024

Rápido Avance en la Investigación del Robo al Supermercado del Intendente de San Vicente

Con una intensa investigación del robo al supermercado propiedad de los hermanos Rodríguez, las autoridades han reportado avances significativos tras la denuncia del Diputado Provincial Elvio Ceferino Rodríguez. La investigación, liderada por el juez Casco en persona, ha resultado en la identificación de los presuntos autores y la recuperación de elementos vinculados al delito.

Fuentes cercanas al caso informaron que, tras un detallado análisis de testimonios y registros de video, se emitieron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente. Los operativos resultaron en el secuestro de un teléfono celular y una motocicleta con cascos que coinciden con los utilizados durante el hurto, según se observa en las grabaciones.

En una acción coordinada entre la policía y el poder judicial, se detuvo a un empleado del supermercado del intendente Fabián Rodríguez y, posteriormente, a un joven de 18 años en posesión de una suma considerable de dinero que sigue sin trascender, cuya procedencia se investiga por su posible relación con el hurto.

Adicionalmente, se hallaron prendas de vestir y bolsos ocultos en un área de malezas, los cuales han sido identificados en cámaras de seguridad. Las autoridades no descartan más allanamientos y detenciones mientras la investigación continúa su curso para esclarecer completamente el caso