sábado, 13 de abril de 2024

Detienen a Ladrón que se Llevó Millonario Botín

Las fuerzas de seguridad recuperaron una importante suma de dinero sustraída y la detención del presunto autor del hurto en el mismo día.

El incidente se originó cerca de las 12:30 cuando un empleado de 33 años de una reconocida empresa de alimentos balanceados reportó la desaparición de su mochila, que contenía aproximadamente $2.000.000, tras dejar su camión desbloqueado en el kilómetro 4 de la Ruta Provincial N° 13.

Usando las cámaras de vigilancia, en colaboración con agentes encubiertos, se puso identificar al sospechoso: un individuo que se movilizaba en una motocicleta negra, con una remera rosada, shorts deportivos a rayas, ojotas y un casco negro.

A las 21 se monta un operativo de inteligencia en el centro de la ciudad, las autoridades interceptaron a un hombre que coincidía con la descripción, quien estaba acompañado por su pareja. El sujeto, identificado como Marcos F., de 51 años, fue detenido y se le incautaron $190.930 en efectivo y la motocicleta.

La concubina del detenido, tras ser interrogada, expresó su ignorancia sobre la posible presencia del resto del dinero en su residencia. No obstante, una inspección en el domicilio reveló una mochila con $1.521.700, que fue entregada voluntariamente a las autoridades.

El Magistrado Interviniente ha solicitado la declaración de la mujer como sospechosa y ha notificado al acusado sobre los motivos de su detención.

Ambos se encuentran actualmente bajo custodia judicial, a la espera de las determinaciones pertinentes, junto con el efectivo recuperado.